top of page

People

Dr. Fernando Williams 

Arquitecto, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires (título expedido el 29/08/1995); Magister en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad de General San Martín (título expedido el 8/10/2007); Doctor de la Universidad de Buenos Aires (área Historia). Facultad de Filosofía y Letras UBA. 
Título de la tesis: “Colonización, espacio público y paisaje en el valle del Chubut. La gestión del territorio entre la política y la poética” (título expedido el 31/08/2012). Autor de: Fernando Williams, Entre el desierto y el jardín: viaje, literatura y paisaje en la colonia galesa de la Patagonia, Prometeo, Buenos Aires, 2011. Cargo de Affiliate Associate Professor de la Washington University, St. Louis, Missouri, Estados Unidos.  Dictado de la materia “History of Architecture in South America” como parte del “Buenos Aires International Program” abierto por dicha Universidad con sede en la Sociedad Central de Arquitectos, Buenos Aires, Argentina. Período: Septiembre – Diciembre. Desde 2001 hasta la fecha. http://samfoxschool.wustl.edu/node/4113

Profesor del Programa para estudiantes extranjeros organizado por el IES (International Education for Students) Argentina. Dictado de la materia: “Historia del Río de la Plata”. Primer semestre 2008. https://www.iesabroad.org/IES/Programs/Argentina/BuenosAires/Academics/buenosAiresCourses.html.Profesor titular, Archivo DAR, (Archivos de Arquitectura y Diseño Argentinos). Facultad de Arquitectura de la UBA. 

- CV 

bottom of page